Decidió compartir con sus seguidores el lado menos amable del embarazo. La actriz Amy Schumer posteó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde da cuenta de lo mal que lo ha pasado en su segundo trimestre de gestación, teniendo que retrasar o cancelar algunos de sus shows.
“Hola, pensé que podría ser divertido verme vomitar en un baño público”, señaló en uno de sus últimos registros, donde se le ve de rodillas mientras se escuchan los clásicos sonidos de este malestar.
Anteriormente, a fines de noviembre, la comediante también había compartido unas imágenes similares, esta vez arriba de un auto, en camino a una de sus presentaciones.
“Este fue mi camino al show de anoche y la fotografía de la final de la presentación. Me encanta hacer stand-up más que nada y odio cancelar shows. He tenido que posponer algunos hasta que me sienta humana de nuevo. Gracias a la asombrosa multitud de esta noche por ser tan cálida y por estar bien con mi buzo y pantuflas en el escenario”, fue parte de lo que explicó.
Amy indicó que decidió compartir este tipo de registros para dar cuenta de lo mal que lo pasan algunas féminas en estado de gravidez. Sobre todo ella, que incluso estuvo hospitalizada debido a la hiperémesis que sufre, y que la hace sentir más náuseas de lo normal.
COMENTAR