Captura de pantalla 2019-02-23 a la(s) 11.39.19

Vestidos pesados e incómodos: Vesta Lugg, Coté López y Euge Lemos apostaron por looks que les sumaron varios kilos

La rubia se la jugó con un atuendo que pesaba 18 kilos más, la trasandina 10 y la chilena con un outfit plateado con el que se tenía que esforzar para caminar.

Por Soledad Reyes

Todos los años hay una tendencia que se destaca en la Gala de Viña. Y este año podríamos decir que el peso extra fue uno de ellos.

Esto porque varios de los famosos que desfilaron por la red carpet decidieron lucir atuendos pesados e incluso incómodos de caminar.

El primer caso fue el de Vesta Lugg. La rubia se la jugó con un look rupturista, un vestido único de Sensen Lii, artista que ha trabajado muchas veces con Lady Gaga en Las Vegas.

Ver esta publicación en Instagram

Vesta Lugg

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el

Un outfit en colores flúor que sumaba 15 kilos a su cuerpo, que necesitaba ayuda para poder ponérselo y subir escaleras y que definitivamente se robó la alfombra.

“Tiene muchas capas de volumen y telas de alta calidad que eso le suma un peso importante. Entonces, los 15 kilos no ayudan a una movilidad fluida. Estoy incómoda, pero para ser bella hay que ver estrellas”, señaló la blonda.

En tanto, Coté López también optó por una propuesta que pesaba más. Un diseño de Fannie Shiavoni traído desde Barcelona.


Ver esta publicación en Instagram

× ♥️ @cotelopezm

Una publicación compartida de ⠀ Cᴏᴛᴇʟᴏᴘᴇᴢᴍ☀️ (@cotelopezfans) el

“En cámara no se ve, pero el material es puro metal que hace que pese un montón”, dijo a Biut la modelo, agregando que “la verdad es muy incómodo, pero estoy usando todos mis dotes de actriz para verme relajada”.

Ver esta publicación en Instagram

Euge Lemos

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el

Euge Lemos también se agregó peso. Los cristales Swarovski y los canutillos de su atuendo, diseñado por Bernardo Santander, pesaban diez kilos más sobre su cuerpo. Sin embargo, fue lejos la que se vio más cómoda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa