Dice que su último hijo fue una sorpresa. Por eso, Paloma Soto decidió hablar con su marido, Stefan Kramer, y tomar una decisión en conjunto acerca de su paternidad.
“Yo no quería tener tantos hijos, eran tres. Brunito llegó de sorpresa, una sorpresa maravillosa”, comenzó diciendo la cantante en el espacio Milf, donde estuvo invitada.
Y ahí, reveló que “ya no más guaguas. Stefan se operó. Se cerró la fábrica y se abrió el parque de diversiones”, en referencia a la vasectomía que se habría realizado el humorista.
Paloma indicó cómo fue el procedimiento para el cómico. “Los hombres son un poco exagerados. No sé si todos, pero Stefan especialmente es súper exagerado”, dijo sobre la poca tolerancia de su marido al dolor post operatorio.
En cuanto a la cirugía, la vasectomía es un procedimiento médico donde se corta y liga los conductos para interrumpir el paso de los espermatozoides desde el testículo hasta la próstata. De esta forma, tal como contó Paloma, se “cierra la fábrica” y no se pueden tener más hijos. Eso sí, algunas son reversibles y no afectan para nada la función sexual del varón.
COMENTAR