En marzo de 2017, Pilar Ruiz, reina del Festival de Viña del Mar 2008, sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde quedó gravemente herida.
La modelos tuvo que ser sometida a cirugía para reparar la fractura de su cadera, y además para controlar una hemorragia interna y problema en la vejiga. Por esto tiene hasta el día de hoy grandes cicatrices en algunas partes de su cuerpo.
Sin embargo, la modelo colombiana aprendió a aceptarlas y a quererlas. Así lo evidenció con una reflexión en su cuenta de Instagram y una imagen en topless, donde deja ver la marca en su abdomen que la acompaña de por vida.
“Para todos y todas las que me preguntan por mi cicatriz del abdomen, pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida. He aprendido a quererla, ya que gracias a ella estoy más viva que nunca”, escribió.
También agrega que se siente bendecida por tener a su lado “personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos piezas, para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro de nuestros corazones que un cuerpo y una cara bonita”.
Aparte, aconseja que hay que quererse como Dios nos trajo al mundo y “amar todas esas pequeñas imperfecciones que son las que hacen que seamos seres únicos. Amen la vida que solo hay una”, finaliza.
La reacción de sus seguidores fue inmediata y llenaron los comentarios con mensajes positivos para ella: “Eres súper valiente”. “Te felicito, nada es más liberador que mostrarse como eres”. “Felicitaciones, comparto absolutamente tu pensamiento, somos únicos e irrepetibles y debemos amarnos tal cual, sigue disfrutando con los q te aman”, entre otros.
COMENTAR