Como es habitual, el viernes se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” de Chilevisión y uno de los invitados fue Sebastián Ramírez, quien hace unos meses dio mucho que hablar en el reality “Resistiré” y esta no fue la excepción en lo absoluto.
Hicieron un llamado a pasar al punto de encuentro a quienes estuvieran en contra de la adopción homoparental y él fue el único en pasar adelante, a pesar de ser consciente de que el tema era complicado y generaría debate. Y así fue.
El chileno confesó que “encuentro que adoptar a un niño chiquitito, lo mejor es el padre y la madre. Hay cosas que solo te enseña tu mamá y otras solo tu papá. Como niño, necesito un sexo masculino y femenino. Para la educación, está bien, que dos personas con valores puedan criar un niño, pero siempre va a faltar el lado femenino”, indicó.
“A los diez años es complicado ver a tus papás tener relaciones con una pareja del mismo sexo, no están preparados para eso. Dos personas con el mismo sexo pueden educar a un niño, pero hay momentos en que se necesita un papá y una mamá. A esa edad vienen las preguntas, un crecimiento, el colegio”, reiteró.
Como era de esperar, el tema generó una discusión en el panel, principalmente de Marisela Santibáñez, quien aseguró que “si los hombres se embarazaran, el aborto sería absolutamente legal” y quien defendió que, hay miles de niños en el Sename que necesitan amor y que dos personas del mismo sexo, con valores, pueden entregárselo.
Por otro lado, León Murillo también se mostró en desacuerdo con el ex chico reality y no solo en este tema, sino también en las innumerables veces en que ‘Tatan’ mencionó su postura contraria a temas de acoso sexual, como, por ejemplo, el incidente entre Camila Gallardo y el alcalde de Puerto Varas.
“Yo no puedo estar más en desacuerdo con lo que estás diciendo. Una de las cosas que he aprendido es que la evolución de la sociedad es muy rápida y si nosotros como hombre no somos capaces de desatornillarnos la cabeza y ponernos la siguiente, estamos cag… porque las demandas de las mujeres son de absoluta lógica”, sentenció el humorista.
COMENTAR