La cantante de Barbados deslumbró con su look en la entrega de los Video Music Awards, que se celebraron anoche en Los Angeles.
Anoche las luces y la música llenaron el escenario del Staples Center de Los Ángeles con los Video Music Awards 2012, donde la figura indiscutida de la noche fue Rihanna, quien además de ganar el premio por mejor video del año acaparó la mirada del público y de los medios por su impecable look. La morena mostró su nuevo corte de pelo y deslumbró con su vestido largo color blanco.
La artista oriunda de Barbados cantó su nueva canción Cockiness junto a dos grupos de bailarines y luego interpretó su hit We Found Love, donde se mezcló con el público y tocó las manos de muchos de los asistentes.
Pink también llamó la atención, al flotar sobre el público en unos labios gigantes mientras cantaba su nueva canción Blow Me, antes de que Ocean impresionara con una versión sombría de su tema Thinking About You. Luego, la campeona olímpica Gabby Douglas dio volteretas en el escenario al ritmo de un nuevo tema de Alicia Keys.
En la categoría de mejor video masculino, Chris Brown -ex novio de Rihanna- se quedó con el galardón por Turn Up The Music, que fue dirigido por él mismo.
La estrambótica Nicki Minaj -que lució un ajustadísimo traje entero-, ganó el premio al mejor video femenino por Starships, mientras que Coldplay se llevó el de mejor video de rock por Paradise.
Por su parte, la ex chica Disney, Demi Lovato, quien actuó en la alfombra roja, fue premiada con antelación en la categoría de mejor video con un mensaje por Skyscraper
Durante el día también se anunció que Romeo Santos ganó el premio por Mejor Artista Latino 2012. El bachatero romántico, ex vocalista y líder del grupo Aventura, se impuso sobre astros como Jennifer López, Wisin y Yandel, Pitbull y Juanes.
LOOKS DE LA NOCHE
La mejor vestida de la noche fue Rihanna con su vestido blanco y su nuevo corte de pelo, pero también hubo otras estrellas que llamaron la atención por sus atuendos, como Niki Minaj, Katy Perry y Miley Cyrus.
COMENTAR