madonna

Madonna y los abusos: Otros famosos que han revelado secretos íntimos de su vida

Recientemente la 'Reina del Pop' contó de forma pública que fue víctima de una violación, cuando intentaba conseguir una oportunidad en el mundo de la música, sin embargo, también hay otros artistas que han causado revuelo con sus confesiones.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Hay ocasiones en que hablar ayuda a cerrar heridas y esa fue la forma que la “Reina del Pop” eligió para darle fin a un recuerdo doloroso que arrastraba hace más de tres décadas. Hace pocos días Madonna reveló en un artículo firmado por ella en la revista estadounidense Harper’s Bazaar, que vivió un dramático episodio durante su juventud: fue víctima de una violación, en sus comienzos en Nueva York. “El primer año, me amenazaron con un arma. Me violaron en la azotea de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces destrozándolo todo. No sé por qué, nunca tuve nada de valor”, contó la cantante.

En el escrito, la intérprete de Material Girl detalla cómo vivió esa época de sueños en la que viajó desde Michigan hasta la Gran Manzana para convertirse en una verdadera artista y expresarse en “una ciudad de inconformistas y gente atrevida”. “Pero Nueva York no fue todo lo que yo pensé que sería. No me recibió con los brazos abiertos”, declaró la artista en dicho medio.

Sin embargo, Madonna no es la única famosa que ha descolocado a los medios y al público con confesiones así de crudas. A continuación te mostramos algunos de los secretos más fuertes que algunos conocidos han revelado durante los años y que han causado revuelo.

Gwyneth Paltrow, al borde de la muerte

secretosLa pareja compuesta por Gwyneth Paltrow y el líder del grupo Coldplay, Chris Martin, siempre ha destacado por tener bajo perfil, de hecho casi nunca posan juntos en las premiaciones o eventos del medio. Por eso, cuando la protagonista de Amor Ciego confesó a The Mail on Sunday que sufrió un aborto y que estuvo a punto de morir por las complicaciones que surgieron, el mundo entero quedó en shock. “Lo pasé realmente mal con mi tercer embarazo. La cosa se complicó y estuve a punto de morir”, contó la ganadora del Oscar en julio de este año.

 

 

 

Michael Douglas y el cáncer de garganta

secretosHace pocos meses, el veterano actor reveló en una entrevista con The Guardian cómo contrajo cáncer de garanta. En la ocasión, aseguró que el motivo no fue el cigarro -como se podría haber pensado-, sino que el haber practicado sexo oral.”No me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus”, dijo la ex pareja de Catherine Zeta-Jones al medio británico.

 

 

 

 

Tiger Woods y la infidelidad a flor de piel

secretosSu exitosa carrera en el mundo del golf lo llevó a la cima en su natal Estados Unidos y también a nivel internacional. Tiger Woods lo tenía todo: fama, dinero y también una familia. Sin embargo esa vida perfecta se destruyó, luego que salieran a la luz pública múltiples infidelidades del deportista, que posteriormente él reconoció en el programa de Oprah Winfrey. Entre lágrimas, Woods decía que había tenido un “comportamiento irresponsable y egoísta”.

 

 

 

 

Lady Gaga y el consumo de drogas

secretosLa hemos visto en premiaciones vestida con trozos de carne, en videos casi desnuda e incluso fumando marihuana en algunos shows. Su excentricidad y forma de ser impredecible son el complemento de esta artista, sin embargo no deja de sorprender el hecho de que Gaga haya declarado ser “consumidora esporádica” de cocaína. “No les voy a mentir. Consumo de vez en cuando. Y de vez en cuando puede significar un par de veces al año”, contó en una entrevista a Vanity Fair.

 

 

 

 

Christina Aguilera y la adicción por la piel

secretosHace unos cuantos años, Christina Aguilera confesó que ella y su marido Jordan Bratman solían pasar los “domingos desnudos”. Durante ese día de la semana, ambos hacían su rutina de forma normal, pero sin ropa. Lo triste es que la curiosa usanza no duró mucho, pues la intérprete de Dirty dejó a su marido en 2010.

 

 

 

 

 

Angelina Jolie y sus fetiches

secretosAntes de ser la mujer de Brad Pitt, Angelina Jolie era una joven alocada y que llamaba la atención por sus curiosos fetiches. En aquella época de rebeldía, la actriz habló abiertamente de su afición por coleccionar cuchillos, confesó que había tenido relaciones sexuales en la sala acolchada de un psiquiátrico y también que había tenido colgado en el cuello un frasquito con sangre de su ex marido, el actor y director de cine, Billy Bob Thornton.

 

 

 

 

John Mayer, un hombre sincero

secretosEntrevistar a John Mayer debe ser el sueño de cualquiera, pues sin esfuerzo suele revelar muchos detalles. En una de esas oportunidades, el cantante admitió su adicción por el porno, también reveló detalles íntimos de su vida sexual con su ex novia Jessica Simpson e incluso confesó los motivos por los que dejó a la actriz Jennifer Aniston.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa