Miss Chile Gabriela Pulgar

Descubre a la nueva Miss Chile

Por Pía Fouilloux

Gabriela Pulgar representará a nuestro país en el próximo Miss Mundo que se realizará en Londres durante los primeros días de noviembre.Miss Chile fue el primer concurso de belleza que participó Gabriela Pulgar, quien representará a nuestro país en Miss Mundo 2011. Cuenta que fue más bien por azar que llegó a este concurso “recibí una llamada de la Organización Miss Chile a principios de agosto para invitarme a participar como candidata después que vieron mi participación como cantante en “Talento Chileno” y acepté el desafío”.

El reto no es menor pues Gabriela será quien simbolizará a la mujer chilena en la próxima edición de Miss Mundo que se realizará en Londres. Para ella, esta misión “significa una responsabilidad porque debo ser una embajadora de Chile y un referente de la belleza de la mujer chilena”, sin embargo, aclara que esto “me llena de alegría y de orgullo”.

Es por esto que la joven estudiante de fonoaudiología comenzó a prepararse física y mentalmente para llegar preparada al certamen de belleza internacional. Dentro de sus actividades diarias está ir al gimnasio y salir a trotar todos los días, lecciones de vestuario con Luciano Bráncoli, perfeccionar su nivel de inglés y sus conocimientos de actualidad; entre otras actividades.

Además de esta preparación, Gabriela debe realizar obras sociales que asumió cuando fue elegida como representante de Chile. Comenta que como Organización van a apoyar a la Asociación de Espásticos de Chile (www.aspec.cl) que “ayuda en la integración y rehabilitación de personas discapacitadas, mayores de 18 años, con daño neuromotor, es decir, como parálisis cerebral, y otros daños severos”. Esta iniciativa la tiene muy contenta ya que “como yo estudio fonoaudiología, me interesa apoyar a personas que puedan tener problemas de trastornos del lenguaje”.

Belleza

Además de demostrar el gran talento que posee para el canto y muchos otros atributos que quedaron demostrados en la gala de Miss Chile, Gabriela tiene una belleza particular. Acá nos cuenta algunos de sus secretos para mantenerse tan radiante.

¿Tienes alguna rutina de belleza para cuidar tu rostro, cuerpo o pelo?
Trato de mantener hidratado siempre mi cuerpo y rostro, usar exfoliantes diarios y con masajes y una crema suave. Mi pelo trato de cuidarlo aplicándome cremas hidratantes en las puntas y no utilizar excesivamente secadores ni planchas alisadoras.

¿Te defines una mujer sencilla o producida a la hora de vestirte?
Depende de la ocasión. En mi día a día uso ropa cómoda, pero la combino de forma entretenida y con algún accesorio lindo. Para alguna fiesta o evento trato de verme elegante, con mi estilo, realzando mis atributos (con prendas de vestir o maquillaje) para sentirme linda y atractiva.

Cuéntanos tu mejor secreto de belleza
Tener una rutina diaria de ejercicio físico en especial, tomar mínimo 2 litros de agua diarios. Pero lo más importante es reír lo más frecuente posible, pues el sentido del humor hace los días más agradables y amenos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa