¡Cásate en enero!

Por Biut y Agencias

¿Cuál será la mejor fecha para contraer matrimonio?  Esta es  una de las inquietudes más relevantes para los novios. Al tener una respuesta ya pueden programar de mejor manera el resto de los preparativos, que se requieren para organizar tan importante evento. Si aún no tienes claridad sobre la fecha adecuada, aquí te recomendamos que te cases en enero.

Tres razones para casarse en enero

Vivan los descuentos: En el primer mes del año, como ya han pasado las fiestas y muchos dan partida a sus vacaciones, las tiendas inician sus descuentos y liquidaciones. Por lo que comprar será más barato para ustedes y también los invitados al matrimonio.

Año nuevo, Vida Nueva: Expertos señalan que cuando las personas asimilan que están en un nuevo año, enfrentan la vida con nuevos bríos. En el caso del matrimonio empezar el año compartiendo la vida con tu pareja es una  buena señal, tendrán muchos meses para cumplir las metas que planificaron en conjunto en esta nueva etapa y seguramente se adaptarán mejor a su nueva vida. 

La luna de miel

Como esta ya es temporada de vacaciones los más probables es que ambos dispongan de la misma fecha de vacaciones para irse de luna de miel. Si la luna de miel es en el mismo país, el clima es ideal sobre todo para recorrer el sur del país.

Platería y Joyería Ilaria tiene una opción de lista de novios con regalos de lujo. Algunos de los productos que puedes adquirir en Ilaria son:

– Candelabros hechos a mano en plata 925
– Una Jarra de diseño clásico hecha a mano
– Un posa botella liso y calado de selecta caoba
– Un  set de 6 cucharitas en plata

Además también puedes encontrar esas argollas y ese anillo de compromiso ideal para iniciar esta nueva etapa de tu vida.

Las tiendas de Ilaria están ubicadas en Francisco de Aguirre 3767 esquina Alonso de Cordoba, Vitacura, teléfono 56- 2- 2285387 y Boutique Parque Arauco, Primer nivel, plaza El Reloj, teléfono 56-2-2461369 (boutique@ilariainternational.com).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa