Estrenos semana del 13 de enero al 19 de enero

Por Biut y Agencias

MAS ALLA DE LA VIDA

La cinta cuenta la historia de tres personas atormentadas por la mortalidad de maneras diferentes. George (Matt Damon) es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. Al otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Y cuando Marcus (George McLaren y Frankie McLaren), un chico de Londres, pierde a la persona más cercana a él, su hermano gemelo y necesita respuestas desesperadamente. Estando cada uno en un camino en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzarán, cambiadas para siempre por aquello que ellos creen que puede—o debe—existir en el más allá.

MAS ALLA DE LA VIDA
Titulo Original:
Hereafter
Director: Clint Eastwood
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 129 Minutos
Género: Ciencia Ficción, Thriller
Con: Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Richard Kind, Cecile De France, Jay Mohr, Lyndsey Marshal, Frankie McLaren.
Web: http://www.masalladelavida.com
Distribuidora: Warner Bros.
Fecha de estreno: 13 de enero

BABY SHOWER

Cuatro ex compañeras de colegio se reúnen después de mucho tiempo para celebran el embarazo de una de ellas, en una gran casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Angela, la futura mamá, descubre que una de sus amigas es amante del padre de su futuro hijo, la revelación de este macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este baby shower en una pesadilla de la que costará mucho despertar…

Titulo Original: Baby Shower
Director: Pablo Illanes
Año: 2010
País: Chile
Duración: 92 Minutos
Género: Terror
Con: Ingrid Isensee, Patricia López, Claudia Burr, Francisca Merino, Kiki Rojo.
Web: http://www.babyshowerlapelicula.cl/
Distribuidor: BF Distribution
Fecha de estreno: 13 de enero

LA REUNIÓN DEL DIABLO

Esta cinta está basada en un argumento de M. Night Shyamalan, posee suspenso sobrenatural con toques de terror, y nos presenta la historia de cinco personas que se encuentran atrapadas en el ascensor de un rascacielos de oficinas en la ciudad de Filadelfia. Cuando uno de ellos es herido por otro, el servicio de seguridad que está monitorizando el problema llama a la policía. El detective Bowden, quien se encontraba en el edificio investigando un suicido, toma control de la situación, pero ésta se agrava cuando uno de los ocupantes del ascensor es asesinado por otro en un momento que las luces se apagaron. Poco a poco, el policía se va percatando que se está enfrentado a algo por encima de su poder.

LA REUNIÓN DEL DIABLO
Título original:
Devil
Dirección: John Erick Dowdle
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 80 minutos
Género: Thriller sobrenatural
Con: Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Chris Messina, Logan Marshall-Green, Jenny O’Hara, Caroline Dhavernas, Bokeem Woodbine, Jacob Vargas
Guión: Brian Nelson; basado en un argumento de M. Night Shyamalan
Producción: M. Night Shyamalan y Sam Mercer
Fotografía: Tak Fujimoto
Web: http://www.thenightchronicles.com/devil/
Fecha de estreno: 13 de enero

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa