Ritual de la Luna: Enero

Por Biut y Agencias

Como cada principio de mes, a continuación te presentamos la dieta que te hará perder varios kilos extra, con la ayuda de Nena Borrero. Esta vez, para iniciar un excelente 2012, nuestra experta hace hincapié en que durante la primera semana no hay cambio en la fase de la luna, por lo cual se puede comenzar cualquier día entre el 01 y el 08 de enero.

Primero, es necesario explicar su procedimiento. La dieta de la Luna es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

Lunes 9 al Domingo 15

LUNA LLENA en Cáncer, el Lunes 9. Buen momento para todo lo relacionado con la familia, pero especialmente para solucionar problemas del pasado, aunque controlando el exceso de emotividad. Para salir con los hijos; para enseñar.

La dieta comienza a partir de las 0:30 a.m. del Lunes 9, hasta la misma hora del día siguiente.

RITUAL PARA CARGAR ENERGIA AL AGUA
Necesita varias vasijas, que pueden ser copas, jarras, etc., de cristal, plata o plateadas. Llene las vasijas con agua de manantial (el agua embotellada pero sin gas) y déjelas durante toda la noche en el patio o en el alféizar de la ventana, donde les dé la luz de la Luna. Para mayor energía puede colocar en cada vasija un cristal de cuarzo blanco. 24 horas después puede embotellarla en jarras o botellas de cristal tapadas. Esta agua le servirá para tomarla, añadirla a la tina, para limpiar heridas, limpiar cristales, amuletos, talismanes, etc., para las plantas y las mascotas. Dé las gracias.

Lunes 16 al Domingo 22

CUARTO MENGUANTE en Libra, el Lunes 16. Buen momento para invitar a su amado(a) a una cena romántica; para crear un lugar en su casa, a donde pueda aislarse a meditar o descansar; para hacer arreglos florales para su casa; para escuchar música, leer, pintar, o hacer cualquier actividad que les traiga paz.

La dieta comienza a partir de las 2:08 a.m. del Lunes 16, hasta la misma hora del día siguiente.

Lunes 23 al Domingo 29

LUNA NUEVA en Acuario, el Lunes 23. Buen momento para buscar y encontrar soluciones; para actitudes humanitarias; para escuchar y contar revelaciones; para contactarse y compartir con amigos; para idear e inventar cosas originales e innovadoras.

La dieta comienza a partir de las 0:39 a.m. del Lunes 23, hasta la misma hora del día siguiente.

RITUAL DE LA PROTECCION Y LA SUERTE
Corte un pedazo cuadrado de género blanco y póngalo en el altar, en medio de 1 vela amarilla, 1 roja, 1 azul, 1 verde, 1 rosada,. Enseguida ponga en el centro de la tela unas hojitas de ruda, romero, lavanda, albahaca y laurel, junto con una ramita de canela, 5 clavos de olor y un poco de mirra y pimienta blanca. Junte las cuatro esquinas y haga un bolsito amarrando el centro con cinta amarilla y roja. Encienda las velas mientras visualiza lo que desea conseguir, y déjelas hasta que se consuman, cuidándolas para que no vaya a ocurrir un incendio. Al día siguiente cuelgue el bolsito en un sitio disimulado, a la entrada de su casa, o lo más cerca que pueda de la entrada. Dé las gracias.

Lunes 30 al Domingo 5 de Febrero

CUARTO CRECIENTE en Tauro, el Lunes 30. Buen momento para comenzar un programa de ahorro; para conseguir un plan de seguros; para trabajar en el jardín, en el campo; para hacer ejercicios físicos, ojalá descalzo sobre la hierba.

La dieta comienza a partir de las 21:10 p.m. del Lunes 30, hasta la misma hora del día siguiente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa