Agua

Ritual de la Luna: Septiembre

Por Nena Borrero

Como cada fin de mes, aquí te presentamos los mejores consejos de Nena Borrero para reducir esos kilos extra.

La dieta de la Luna propone un método completamente natural para evitar subir de peso. Su desarrollo es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

Semana del Lunes 3 al Domingo 9

CUARTO MENGUANTE en Géminis, el Sábado 8. Buen momento para jugar pasatiempos de mesa con sus hijos u otros niños; para ir a la biblioteca y comprar materiales de escritura y lectura; para salir a pasear a un parque, un cerro, bosque, etc.

La dieta comienza desde las 9:15 a.m. del Sábado 8, hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del Lunes 10 al Domingo 16

LUNA NUEVA en Virgo, el Sábado 15.  Buen momento para todo lo relacionado con la salud: ejercicios físicos, dietas, meditación, relajación, etc., y para visitar al médico para una revisión; para el trabajo de rutina; para hacer orden y limpieza en usted mismo y en casa y oficina; para comienzos de relaciones, trabajos o proyectos.

La dieta comienza desde las 22:11 p.m. del Sábado 15 hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual para honrar y calmar los 4 elementos
Llene una canasta de frutas, vegetales y flores (por la tierra); llene una copa de cristal con agua (por el agua); encienda una vela blanca (por el fuego) y un palito de incienso (por el aire). Durante la noche de Luna Nueva saque todo al patio o al alféizar de la ventana; dedique a cada elemento lo que le corresponde, pidiendo y visualizando que los 4 elementos se limpian de todo el mal que les hacemos, y que se equilibran y se suavizan.  Dé las gracias y deje todo hasta el día siguiente.

Semana del Lunes 17 a Domingo 23

CUARTO CRECIENTE en Capricornio, el Sábado 22.  Buen momento para trabajos y proyectos importantes; para comenzar un negocio; para reuniones políticas; para una limpieza a fondo de la casa.

La dieta comienza desde las 15:41 p.m. del Sábado 22, hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del Lunes 24 al Domingo 30

LUNA LLENA en Aries, el Sábado 29.  Buen momento para liderar y dirigir un grupo de teatro, lectura, gimnasia y deportes; para deshacerse de lo que no le sirve; para cortarse el pelo; para regalarse un masaje de relajación o un baño de espumas y aceite, el que será mejor si es con la compañía especial.

La dieta comienza desde las 23:19 p.m. del Sábado 29, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual de bonanza para aumentar los ingresos
Cubra su altar, o una mesa si no tiene altar, con un mantel o pedazo de género amarillo; ponga en una copa nueces, almendras y maní, sin sal, y colóquela en el altar.  Invoque la presencia del Arcángel Uriel, y levante la copa en señal de ofrenda al universo, pidiendo y deseando que todos los seres reciban lo que les corresponde y que sus ingresos aumenten.  Saque la copa y déjela afuera durante la noche, pero antes cómase una nuez, un maní y una almendra, y dé las gracias; a la mañana siguiente puede entrarla y va a comer  cada día lo que come hasta la próxima Luna Llena.  Puede rellenar la copa si le hace falta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa