Con coloridos shows parte comienza Santiago a Mil

Por 

Hoy se inicia la versión 2011 del Festival Internacional Santiago a Mil y lo hace con dos espectáculos callejeros y gratuitos a cargo de la compañía francesa Transe Express.

Dos escenarios de más de diez metros de largo, uno para la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto y otro para los tambores; dos grúas de treinta toneladas cada una, un camión de música completamente equipado con instrumentos, tres armazones para las mujeres que personificarán a las tres divas del espectáculo (muñecas de tres metros de altura) y más de medio centenar de personas entre artistas y productores…

Todo ese equipo permite dar vida a Hombre móvil y Lluvia de violines, obras que inspirarán al público a transportarse a su niñez y mirar hacia arriba, donde encontrarán soldaditos de plomo y violines que se proyectan en el cielo.

A las 20 horas en la Plaza de Armas comienza el recorrido simultáneo de tres grupos que bajarán por Catedral, Compañía y Agustinas en dirección a Morandé, para dirigirse hacia la Plaza de la Ciudadanía. Es allí donde se dará la partida oficial del espectáculo, a las 21 horas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa