El Carnaval también convocó a famosos de todo el mundo

Por 

Río ya es un carnaval y atrae a famosos como moscas a la miel. Los actores Pamela Anderson, Jude Law y Vincent Cassel, así como las modelos Gisele Bundchen y Larissa Riquelme, asistieron a la primera noche de desfiles de las escuelas de samba, que se prolongó hasta el amanecer del lunes.

Anderson, una de las protagonistas de la serie Baywatch, estuvo acompañada por su novio, Jonathan Roses, y dijo estar encantada con el espectáculo del carnaval, del que sacó varias fotografías.

El futbolista del Flamengo, Ronaldinho encantó haciendo gala de su apodo de “Rey del baile”, otorgado por su nuevo club. Por otra parte la escuela de samba “Unidos da Ilha da Magia” tenía como tema Cuba, por lo cual invitó a Aleida Guevara (hija del “Che”) para que encabezará el carro alegórico en el desfile.

En su palco también estuvieron el actor británico Jude Law, el rapero Will.I.Am. (Black Eyed Peas) y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien desfiló en Sao Paulo con la escuela de samba “Unidos de Vila María”.

Por su parte el actor francés Vincent Cassel presenció el desfile en el sambódromo carioca como invitado de otra empresa cervecera brasileña. También estuvo Gisele Bündchen, acompañada por su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien se dio besos y abrazos en público.

Bündchen fue al sambódromo Marqués de Sapucaí para desfilar en una carroza de la escuela “Vila Isabel”, que puso en escena un tema sobre los mitos y leyendas del cabello, y en el cual la modelo exhibió su sedosa melena como una sensual Venus de Milo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa