Minis y shorts también tienen su ciencia

Por Biut y Agencias

El calor ya está reinando y comienzan a salir del closet faldas y shorts. Sin embargo, hay algunas claves a tener en cuenta antes de lucir una de estas prendas, favoritas en esta época por ser frescas y cómodas.
La altura, largo y grosor de las piernas, así como el momento del día y ocasión te darán algunas pistas para elegir bien.

Por eso no olvides:

Si tienes piernas pequeñas (tamaño y volumen) o si eres baja, prefiere shorts cortos, así crearás la “ilusión” de piernas largas. A esto también aporta usar zapatos en color piel. Las faldas más aconsejables en estos casos, son a la cadera.

Para piernas largas y estilizadas… no hay restricciones. Los shorts y faldas pueden ser ultra cortos y con colores que resalten el tono de la piel.

Para mujeres de caderas anchas lo más aconsejable son shorts de corte ancho y más largos. Así equilibrarás tu silueta. En cuanto a las faldas, debes preferir son aquellas rectas y hasta las rodillas o bajo ellas, dependiendo de la forma y grosor de piernas. Las acampanadas también son recomendables para las que además son altas. Elige las bermudas para ocasiones más informales.

Si estás pasada de peso, evita los diseños que tengan pinzas o pliegues tras la pretina, pues este tipo de diseños “engloban”.

Para las flacas sin curvas éstos diseños sí sirven, así como aquellos con bolsillos en los costados. Las faldas perfectas en este caso son las enagua, con telas livianas y vaporosas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa