Gossip Girl cambia de canal y estrena episodios

Por Biut y Agencias

Es una de las series adolescentes más exitosas de los últimos años. Pero en la televisión de pago local, Gossip girl no tuvo un resultado tan auspicioso y, en 2010, Warner Channel la sacó de su pantalla, porque no cumplía con las expectativas. Pero ahora, la serie protagonizada por Blake Lively, Ed Westwick, Leighton Meester y Chace Crawford tendrá una segunda oportunidad, aunque en un canal distinto.

Mañana, a las 22 horas, por la nueva señal Glitz (79 de VTR y 376 de Movistar), se estrenarán los capítulos no emitidos de la tercera temporada de la serie, precisamente los que Warner Channel dejó pendientes. Semanas más tarde, a partir de julio, se podrá ver la cuarta temporada. El quinto ciclo, además, ya fue anunciado en EE.UU.

La serie retoma la acción con los protagonistas en su primer año de universidad, enfrentando los desafíos que esa nueva experiencia les trae. Algo que se mantiene en el renovado escenario es el constante desfile en pantalla de lo último en la moda y el estilo neoyorquino, además de la afición de los personajes por las fiestas y los enredos amorosos. Otro de los focos de los nuevos capítulos son los problemas de Jenny (Taylor Momsen), que incluyen hasta tráfico de drogas.

La cuarta temporada, en tanto, verá la llegada de una nueva villana, interpretada por Katie Cassidy (Melrose Place), y de nuevos cambios en las parejas que componen los protagonistas. Además, los dos primeros episodios transcurren en París, donde Serena (Lively) y Blair (Meester) se reencuentran con Chuck (Westwick).

La serie también ha servido como trampolín para las carreras cinematográficas de sus protagonistas. La que más ha aprovechado el impulso ha sido Lively, quien tuvo un pequeño, pero bien recibido papel en The town, de Ben Affleck, y que en julio llegará a las superproducciones con Linterna verde, junto a Ryan Reynolds. Meester, por su parte, estrenará en ese mismo mes la aventura adolescente Montecarlo, con Selena Gomez. Mientras que Westwick logró un rol en el próximo filme de Clint Eastwood, J. Edgar, que lidera Leonardo DiCaprio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa