Actriz de Gossip Girl es la nueva imagen de Chanel

Por Biut y Agencias

Blake Lively, considerada una de las mujeres más atractivas de la nueva generación de actrices, se convirtió en la imagen de la prestigiosa marca de moda francesa Chanel.

La llamada ‘it girl’ por excelencia y la protagonistas de una de las series de televisión más populares entre los adolescentes, Gossip Girl, firmó con la casa de moda francesa Chanel, que tiene a Karl Lagerfeld al frente de la dirección creativa.

Este fichaje no es sorpresa para los entendidos, pues la actriz ha asistido a las últimas presentaciones y desfiles de la firma, estando siempre en primera fila.

El contrato por el cual es imagen de la nueva línea de bolsos de la firma francesa, no sólo se traduce en dinero y exposición sino que también consigue posicionar a Blake en una de las mujeres más elegantes del año, según la revista ‘Vogue‘.

Así, la actriz que da vida a Serena van der Woodsen en Gossip Girl, integra el elenco de actrices y modelos que también han prestado su imagen a otros productos y líneas de la casa de moda, como Keira Knightley, quien fue imagen del perfume Coco Mademoiselle, Vanessa Paradis, que pone cara y labios al rouge de la casa o Audrey Tautou, protagonista del nuevo perfume de Chanel nº5.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa