Actriz de ”Gossip Girl” es el rostro de la nueva fragancia de John Galliano

Por Biut y Agencias

Luego que se diera a conocer que Taylor Momsen había sido despedida de la agencia de modelos a la que pertenecía desde los 14 años, por su rebeldía y su actitud desafiante, la actriz vuelve a demostrar que sabe lo que hace, pues John Galliano la ha contratado para anunciar su nueva creación: Parlez-moi D’amour.

El anuncio saca partido del habitual look dramático de Momsen, vestida de encaje y mostrando su guitarra, combinándolo con el ritmo lento de la canción de Edith Piaf que da nombre al producto.

El vídeo nos muestra a una estrella de rock que se encuentra perdida en Berlín sin acceso a Internet u otras formas modernas de comunicación, por lo que decide expresar sus emociones por el joven del que está enamorada escribiendo a pluma en un pedazo de papel.

Según informa el sitio fragantica.com “John Galliano pretende enfatizar la extravagancia y la feminidad, contrastando con las fragancias habituales. Su composición, plagada de contrastes, representa una auténtica oda al amor y ofrece un aroma afrutado, dulce, picante, romántico y atrevido al mismo tiempo”.

Revisa el video que está en youtube.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa