Sandra Bullock es la Mujer del Año para la revista “People”

Por Biut y Agencias

Sandra Bullock, la ganadora del Oscar a la mejor actriz 2010, es para la revista “People” la Mujer del Año, y así lo muestra en su portada de hoy.

2010 fue un año de altibajos para la actriz, que según la revista “Forbes” es la mujer mejor pagada de Hollywood. A los pocos días de triunfar en los premios más prestigiosos del cine, Bullock se enteró de que su marido, Jesse James, la había engañado. Pero pese a la conmoción producida por el abrupto final a cinco años de matrimonio, la actriz ya había encontrado nueva luz en su vida: su hijo adoptivo Louis, a quien presentó unos meses después.

Entre las 25 personalidades del año según “People” figuran además el actor Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo, según la misma publicación. El protagonista de “Buried”, el claustrofóbico filme del español Rodrigo Cortés, y su esposa, Scarlett Johansson -que también está en el top-25-, acaban de anunciar su separación.

También figuran en la lista el príncipe Guillermo de Inglaterra y su futura esposa, Kate Middleton, así como una de las parejas más famosas de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa