1

El impensado secreto con el que Sandra Bullock evita las patas de gallo

Lejos de los tratamientos caros, la actriz utiliza un tip casero y al alcance de cualquier bolsillo para combatir las arrugas en sus ojos y las molestas bolsas.

Por Soledad Reyes

Seguramente más de alguna vez te has preguntado qué hacen las actrices de Hollywood para lucir siempre espléndidas. Lo más probable es que, de inmediato, pienses en tratamientos carísimos o en un montón de cremas de alto lujo que no están al alcance de tu bolsillo.

Sin embargo, hay veces que estas bellezas tampoco se gastan la vida en verse bien, y recurren, como todas, a algunos tips caseros infalibles.

Así, Sandra Bullock es una de las que se mantiene estupenda gracias a un secreto barato y que puedes encontrar en cualquier farmacia. ¿Quieres saber cuál es y por qué funciona? Sigue leyendo.

#Sandrabullock

Una publicación compartida de Sandra Bullock. (@sandrabullock_official) el

¡Adiós bolsas!

La protagonista de cintas como Gravedad o Miss Simpatía reveló hace algún tiempo a la revista ¡Qué me dices! cuál era su mejor dato de belleza: crema para las hemorroides.

“Bullock reveló que la utiliza para evitar la hinchazón bajo sus ojos, que no la usa a diario y que únicamente se la aplica cuando debe acudir a eventos especiales. Además, añadió que siempre busca marcas que no contengan corticoides”, indican en La Vanguardia.

Pero, ¿servirá este secreto? Según la web del mismo periódico “está demostrado que estas cremas tienen un alto poder antiinflamatorio y que ese es el motivo de que puedan reducir la hinchazón de las bolsas”.

patas de gallo

Imagen: Instagram.

Además, agregan, “algunos estudios van más allá e incluso apuntan que son un buen aliado para combatir las temidas patas de gallo, las arrugas por expresión que se generan en los ojos”.

Un tip tan bueno que incluso Jennifer Aniston lo usaría. ¿Y tú, te atreverías a probarlo?

Los cinco tips nutricionales de Gwyneth Paltrow para estar en forma – Biut.cl

El giro en la carrera de Gwyneth Paltrow ha sido notable. No sólo la actriz sigue ligada a proyectos cinematográficos, sino que, hace algún tiempo, decidió lanzarse con todo como una gurú de la vida sana, publicando libros sobre el tema, lanzando una marca de comida saludable y dando, a diario, tips nutricionales en su web Goop, un sitio de lifestyle donde también da consejos sexuales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa