actriz

Sandra Bullock es la actriz mejor pagada de Hollywood

Según el ranking de Forbes la actriz de Gravity es la que más dinero ha ganado durante el último año. Conoce quienes la siguen.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Sandra Bullock es la actriz de Hollywood mejor pagada según Forbes, en cuanto sus ingresos durante el último año están estimados en 51 millones de dólares. Además de las ultra taquilleras películas en las que suele participar, el año pasado recibió elogios de la crítica por Gravity, que le valió una nominación a los premios de la Academia.

Un dato importante es que a pesar de las altas cifras de las actrices, Forbes dijo que las mujeres aún cobran menos que los hombres en Hollywood. Descubre quiénes siguen a Bullock en la lista de actrices mejor pagadas de Hollywood.

2. Jennifer Lawrence es, por segundo año consecutivo, la segunda mejor pagada de Hollywood, con ingresos de 34 millones de dólares. Los juegos del hambre fue un gran acierto económico para la actriz, quien ganó casi un millón de dólares por adelantado para la primera película. Forbes afirma que ahora ella está en condiciones de exigir dinero por las futuras películas de esta saga.

actriz

3. Gwyneth Paltrowes la merecedora del tercer lugar con un total de 19 millones de dólares. Iron man 3 fue la película más taquillera de 2013 y fue por este trabajo que Paltrow ocupa este lugar. Además tiene grande ganancias gracias a su trabajo para la marca de maquillaje Max Factor y Hugo Boss.

actriz

4. Jennifer Aniston ocupa el cuarto lugar de la lista con 31 millones de dólares. Campañas como la que la actriz hizo para la marca cosmética Aveeno, hacen que siga siendo una de las que más dinero gana. También películas como Somos Los Miller y Horrible Bosses la han hecho ganar bastante dinero, esto porque ella está dispuesta a reducir su pago por adelantado a cambio de una parte de las ganancias, una estrategia que al parecer le está dando buenos frutos.

actriz

5. Angelina Jolie recaudó 18 millones de dólares. Jolie fue la actriz número uno de este ranking el año pasado. Sin duda el 2014 ha sido un muy buen año para la esposa de Brad Pitt, a quien pudimos ver de protagonista en Maléfica, película que ha recaudado más de U$205 millones de dólares en Estados Unidos y 400 millones en el resto del mundo, siendo la cinta más taquillera en la carrera de Jolie.

actriz

6. Cameron Diaz, 18 millones de dólares. The Other Woman ha sido bastante exitosa, aplaudida por los críticos ha recaudado $ 190 millones a nivel mundial.

actriz

7. Scarlett Johansson, quien protagoniza la película de ciencia ficción Lucy fue la séptima con 17 millones.

actriz

8. Amy Adams ganó 13 millones de dólares. Uno de sus mayores éxitos de este año fue su participación en el Hombre de acero con el personaje de Lois Lane. Además fue nominada por quinta vez al Oscar por American Hustle.

actriz

 

9. Natalie Portman también se acercó a los 13 millones de dólares. Thor: The Dark World fue un éxito, generó ingresos de $645 millones de dólares en el mundo. Trabajos de este tipo permiten a Portman dedicarse a proyectos como una adaptación del libro Una historia de amor y oscuridad de Amos Oz, que marcará el inició de Portman como directora.

actriz

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa