Equipo Volleyball Estados Unidos

Equipo de volleyball enciende la previa de los JJ.OO 2012

Por Camila Essus

La escuadra femenina de Estados Unidos se desnudó para un artículo de julio de ESPN Magazine.

A pocos días del inicio de Londres 2012, personas alrededor de todo el mundo han comenzado a comentar la condición física con la que llegan los deportistas al evento olímpico. Y esta vez, para que sus cuerpos hablaran por sí solos, el equipo femenino de volleyball que representará a Estados Unidos, protagonizó una ardiente sesión fotográfica para ESPN Magazine, consiguiendo ser el tema principal de una de las revistas más populares especializadas en deporte.

La sesión deja en evidencia los tonificados cuerpos de siete deportistas, quienes quisieron mostrar los resultados de sus rigurosas rutinas. “Estaba un poco nerviosa por realizar la sesión, pero mirando hacia atrás, estoy muy contenta de haberlo hecho”, confesó Magan Hodge, una de las integrantes del equipo.

Según publicó People.com, a pesar del revuelo que estas fotografías han causado, otra de las deportistas confirmó que no todas estuvieron de acuerdo con posar desnudas. Una de ellas mencionó que se novio había querido estar presente en la sesión fotográfica para evitar que otros hombres pudieran verla “No le gusta el hecho de que otros me vean desnuda, pero era la oportunidad de mi vida”, mencionó Destinee Hooker.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa