pata

Las 10 cosas que no sabes de mi…Patricia Larraín

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Actualmente la primera Miss 17 de nuestro país cuida a sus dos hijas y se dedica a su familia. Aunque está alejada de la televisión sigue trabajando de forma independiente en “Patita”, su propio proyecto para el que diseña ropa y artículos de niños. Conoce varias curiosidades que nos contó la ex panelista de SQP.

1. La mascota que me ha marcado es mi gatita Carlota. Se acaba de morir de una insuficiencia renal, estuvo seis años con nosotros y la echo mucho de menos.

2. ¿Tienes algún hobby secreto? “Tengo un huerto en mi casa. Me mata”.

3. ¿Tu lugar favorito en chile? “Las Tacas, en la cuarta region. Es un lugar donde me desconecto del mundo y me conecto conmigo. Además podemos estar los cuatro juntos en familia, puedo leer tranquila y disfrutar de un clima maravilloso”.

4.Mi lugar favorito del mundo es Botswana, en Africa. Estamos esperando que las niñitas crezcan un poco más para ir de nuevo. Esta vez con ellas”.

5. “Cuando era chica algunos tíos me decían caluga, porque siempre andaba pegadita para que me hicieran cariño, pero siempre me dijeron Patita“.

6. ¿Cuál era tu libro favorito cuando eras niña? “Nuestras Sombras de María Teresa Budge. Lo leí a los 11 años y me marcó mucho”.

7. ¿Cuál era tu grupo de música favorito en la adolescencia? “Bon Jovi, Roxette y siempre Luis Miguel“.

8. ¿Tienes algún secreto de belleza particular? “Sí, Pongo mi integridad en manos de Tere Irarrazabal. Ella me ha enseñado a maquillarme, secretos para verme mejor, lo que se usa, cómo se usa. Todos los productos que vende en su estudio son increíbles”.

9.No me gustan mucho los mariscos. Tampoco todas las tortas o postres“.

10. ¿Cuál es la prenda que más usas? “¡Los Polerones! Me fascinan”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa