embazaradas_famosasdest

Impactante cambio de las famosas después de estar embarazadas

Muchas tememos que después de tener un hijo nuestro cuerpo no vuelva a ser el mismo de antes. Te contamos de algunas celebridades derribaron este mito y han demostrado que podemos quedar incluso mejor.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Recuperar nuestro cuerpo después de estar embarazadas es posible, además teniendo ciertos cuidados podemos quedar igual que como estabamos antes y motivarnos para mejorar nuestro estado físico. Algunas famosas nos han dado cátedra en estos temas, pues es asombroso como modelos, actrices y cantantes han lucido espectaculares figuras al poco tiempo de dar a luz.

El ejercicio y la dieta son algunas de las formulas que ellan emplean para recuperar su cuerpo, pues han bajado varios kilos después del parto.  Si quieres saber cómo ellas han entrenado y cuidado su dieta entra aquí.

Hace algunos días Shakira reveló que con zumba ha logrado un cuerpo tonificado y no tuvo mayor problema en mostrarlo en la portada de la revista SELF, donde sorprende en una sesión de fotos en las que se puede ver el excelente estado físico que tiene, a siete meses de haberse convertido en madre. Para ver estas fotos puedes entrar aquí.

El portal Panorama publicó una foto de Kate Middleton comprando en un supermercado en Waitrose a solo cinco semanas de tener a su hijo, la duquesa fue fotografiada con unos jeans ajustados que dejan en evidencia que está recuperando su esta físico.

Los angeles de Victoria’s Secret son un verdadero ejemplo una de ellas es la modelo brasileña Adriana Lima, quien dos meses después de dar a luz modeló en la famosa pasarela, al parecer el secreto para estar tan bien sería el riguroso régimen de ejercicios pre-show.

Alessandra Ambrosio tuvo a su hijo Noah en mayo de 2012, dos meses después estaba en perfecto estado en la playa.

Gisele Bündchen posó en traje de baño en la portada de junio de Vogue Brasil apenas dos meses después de dar a luz a su hija. Miranda Kerr es otra de las super modelos que tres meses después de tener a su hijo mostraba un abdomen totalmente tonificado durante una sesión de fotos en bikini.

El estado del cuerpo de Angelina Jolie luego de tener gemelos también fue sorprendente, la actriz se paseó por la alfombra roja con un vestido strapless negro tres meses después de su parto.

Ve la galería con estas famosas embarazadas y cómo quedo su cuerpo al poco tiempo de ser madres.

  • Adriana Lima dos meses después de dar a luz
  • Victoria Beckham
  • Alessandra Ambrosio en la playa dos meses después del parto.
  • Angelina Jolie después de tener mellizos
  • Gisele Bündchen dos meses después de tener a su hija en la portada de Vogue Brasil 
  • Jessica Alba después de tener a su segunda hija
  • Katie Holmes el mismo mes en que tuvo a su hija Suri
  • Miranda Kerr tres meses después del embarazo posando en bikini

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa