miley-cyrus.dest3

Miley Cyrus cada vez más cerca de la moda

La cantante sigue incursionando en el mundo fashion. La semana pasada se la vio en las pasarelas del NYFW colaborando para el diseñador Jeremy Scott y ahora posa para el 'Kaiser de la moda', Karl Lagerfeld

Por Alejandra Villalobos

Miley Cyrus es una caja de sorpresas. A la ex estrella de Disney le gusta dar de qué hablar y siempre está buscando una forma de llamar la atención. Pero esta vez no fue un escándalo lo que acaparó las miradas, si no que su nueva incursión en el mundo fashion.

La semana pasada debutó en el New York Fashion Week con su línea de accesorios “Dirty Hippie”, inspirada en juguetes infantiles, candies y dulces, en una colaboración para la nueva colección primavera-verano 2015 del diseñador, y su amigo personal , Jeremy Scott.

Y ahora fue nada más ni nada menos que el ‘Kaiser de la moda’, Karl Lagerfeld, quién fijó sus ojos en ella para fotografiarla en toppless para la última edición de revista V Magazine.  Así, la irreverente cantante se une a la larga lista de musas que han estado bajo las órdenes del diseñador y fotógrafo alemán.

V Magazine ' Rebels Issue' (10 de septiembre). Fotos: Karl Lagerfeld





ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa