feria-mujer-dest

[Concurso express] Gana entradas doble para Feria Mujer

Hoy comienza Feria Mujer, y queremos premiarte para que vayas con una amiga a disfrutar del evento de belleza y wellness.

Por Andrea Hartung / @jartung

Hoy comineza Feria Mujer, una instancia en la que podrás disfrutar de la mejor oferta en el ámbito de belleza y wellness. Revista Mujer nos invita a pasar un rato agradable, disfrutar de un día entre amigas y participar de distintas clases y talleres.

¿Te gustaría ir a Feria Mujer? En Biut te invitamos para que vayas con una amiga, sorteando tres entradas doble. Pero no se trata de cualquier concurso, sino que de un CONCURSO EXPRESS.

¿Cómo es un concurso express? Tienes solo hasta hoy jueves 6 de noviembre a las 18.00 horas para participar.

¿Cómo puedes participar? Tienes que comentar en este post por qué quieres ir a Feria Mujer y con quién irás si ganas las entradas. Es muy importante tener los nombres para que las incluyan en la lista de invitados. Y ojo, también debes poner tu correo electrónico en los comentarios, para que podamos contactarnos contigo a la brevedad.

¡El concurso empieza AHORA!

Feria Mujer: Respondemos a tus preguntas – Biut
Feria Mujer: El encuentro femenino de belleza y wellness vuelve esta semana – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa