Biut

Vuelve la temporada de terrazas para disfrutar este verano

Finde, el suplemento de panoramas de La Tercera, seleccionó algunas de las mejores terrazas para disfrutar las tardes tibias del verano.

Por Francisca Quezada

¿Creen que exista algo mejor que terminar un día ajetreado disfrutando de un rico trago y buena comida? Y mejor aún si durante estas tardes calurosas, este plácido momento se vive en una linda terraza que nos permita disfrutar del aire libre.

terraza

Terraza Hotel Boutique Fauna en Valparaís. Foto Pablo Blanco

Si te entusiasmaste, te contamos que Finde, el suplemento de panoramas de La Tercera, destacó algunos lugares que cuentan con agradables terrazas para disfrutar durante esta temporada.

Café Botánico

Este lugar se encuentra a pasos de la Plaza Ñuñoa. Esta cafetería cuenta con un patio interior con mesitas, sombreado y rodeado de plantas. Su carta ofrece desde exquisitos té y café hasta livianos y saludables menús de almuerzos para disfrutar en la semana.

Hotel Fauna

Si de buena vista se trata, la terraza del hotel boutique y restaurante Fauna destaca entre las mejores. Según el suplemento de panoramas Finde, desde el lugar se pueden apreciar los cerros como el Concepción y Panteón, y también la bahía. Además si de comer y tomar rico se trata, su carta no se queda atrás, pues ofrece una gran variedad de cervezas artesanales, como también variados aperitivos a base de mariscos y pescados.

Cocoa Náutico

La terraza de este restaurante tiene vista directa a la laguna navegable de Piedra Roja en Colina. Y según recomienda Finde, la mejor hora para visitarla es pasadas las 19 hrs, cuando el sol no da directo al lugar.
Su carta ofrece las mejores preparaciones de la cocina peruana y el más exquisito pisco sour para disfrutar

Revisa más lugares en Finde y revista Paula.

¿Qué otras terrazas recomendarías?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa