destacada barbie ken

Lanzan nueva colección de muñecos Ken con distintos estilos y tipos de cuerpo

La línea incluye 15 nuevos Ken con tres tipos de cuerpo, siete tonos de piel, ocho colores de cabello, nueve peinados y outfits modernos.

Por Isa Luengo

Los cánones de belleza y el concepto de lo que se entiende por un “cuerpo perfecto” están cambiando. Es por esto que Barbie, la muñeca de Mattel preferida por las niñas desde hace muchos años, también ha tenido que hacerlo. En 2016 se lanzaron nuevos diseños con distintos tipos de cuerpo y altura.

Es así, como este año la novedad la trae Ken, el muñeco masculino de Barbie. Se trata de la línea llamada “Fashionistas”, la cual incluirá 15 nuevos muñecos con base en tres tipos de cuerpo: delgado, original y atlético, los cuales, se presentan con diversos tonos de piel, colores de ojos, peinados y looks modernos.

Imagen(Cedida): Evolución de Ken

Imagen(Cedida): Evolución de Ken

En cuanto a esta evolución de Ken y Barbie, Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Directora General de Barbie señala que “al expandir nuestra línea, estamos redefiniendo la forma en la que luce Barbie o Ken para esta generación. La modernización de Ken es una evolución natural para la marca y permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con Barbie”.

La marca también presenta 24 muñecas Barbie adicionales, que se unen a los más de 100 looks de la línea Barbie Fashionistas lanzados a lo largo de los últimos tres años.

#TrophyWifeBarbie: La cuenta de Instagram que saca a las Barbies de la perfección – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa