romai

El gesto que atenta contra todas: La falta de respeto de Romai Ugarte a Grace Lazcano

El comentarista de CDF fue sorprendido por las cámaras del set haciendo un ordinario gesto tras la presentación de la nueva panelista del programa.

Por Angélica Baeza

Las redes sociales están ardiendo, algo difícil de imaginar para un martes feriado, pero es que el gesto que realizó el comentarista del CDF, Romai Ugarte, se ha tomado los medios y las opinión pública.

En el programa en “El Nombre del Fútbol” se presentó a una nueva panelista, la periodista Grace Lazcano. En el momento en que ella estaba agradeciendo la oportunidad en el set, Ugarte mira hacia atrás y hace el ademán utilizando la boca y mano.

romai

Este gesto se ha convertido en trending topic y ha hecho reaccionar tanto a los medios, como también a reconocidos rostros, como el mismo Gary Medel.

Hasta el momento nuestra columnista no ha hecho declaraciones ante el hecho, sin embargo, mediante su cuenta de Twitter publicó:

En tanto, Ugarte tampoco se ha referido a la imagen y de seguro todos esperan a verlo durante la transmisión del partido entre Colo Colo y Palestino por el Canal del Fútbol.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa