nicole-kidman-y-grace-kelly

Cartier replica joyas de Grace Kelly para que Nicole Kidman las use en película basada en su vida

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Con el consentimiento de la familia real, la maison reprodujo cinco piezas exactas que pertenecieron a la princesa de Mónaco para que sean utilizadas en el filme.

La belleza, el talento y el glamour de la actriz de Hollywood que llegó a ser princesa de Mónaco pronto estarán en la pantalla grande. La fallecida Grace Kelly cobrará vida gracias a la interpretación de Nicole Kidman, quien durante los últimos meses ha trabajado de lleno en el proyecto. El parecido entre ambas mujeres ha ayudado en este proceso, sin embargo faltaba algo: las joyas. Para eso, Cartier hizo reproducciones exactas de algunas de las piezas que pertenecieron a la eterna enamorada de Rainiero para que la actriz australiana las use en el rodaje.

Grace siempre fue una fiel cliente de Cartier: para su compromiso eligió un anillo de 10,47 quilates en corte de esmeralda. Esa pieza significó tanto para ella que insistió en llevarla en la grabación de la película High Society. Posteriormente, para su matrimonio usó una tiara de diamantes y platino con tres motivos florales desmontables y un collar de diamantes de tres líneas de 58 quilates.

En base a estas piezas y con el consentimiento de la familia real, la maison Cartier hizo en su taller cinco réplicas exactas de las joyas de la princesa de Mónaco, que sin duda revivirán la sofisticación que Grace Kelly dejó en su época.

Fotos: Vogue.mx

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa