nicolek

Grace Kelly: La película sobre la vida de la princesa de Hollywood molesta a Mónaco

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La familia de la fallecida princesa no está de acuerdo con el personaje interpretado por Nicole Kidman.  Sus hijos afirman en un comunicado que  fueron sorprendidos por el guión y pidieron algunos cambios, los que no fueron tomados en cuenta.

La primera fotografía oficial de la película “Grace of Monaco”, muestra a Nicole Kidman con un vestido de lentejuelas y labios rojos.  Una imagen considerada excesivamente glamorosa por el principado, algo que bajo su punto de vista no se apega a la realidad de la vida de la princesa.

El filme se está rodando en Mónaco, por lo que su productor Pierre-Ange Le Pogam contó que intentaron hacerlo de forma transparente y que Alberto, Carolina y Estefanía, hijos de Grace Kelly,  leyeron dos veces el guión antes de autorizarlo.

Según el portal cambiopolitico.com, la polémica surge porque su director Olivier Dahan, dijo que el principado está de acuerdo con el contenido de esta película biográfica. Mientras que la familia monegasca dijo que solicitaron cambios en el guión, los que no fueron tomados en cuenta. Estos puntos con los que no coincidieron, están relacionados con la vida política de Mónaco a comienzos de los años 60.

¿En qué terminará está polémica? Tendremos que esperar hasta 2014 cuando esta película sea estrenada. Aunque podemos predecir que estará marcado por polémicas y que lo más probable es que no haya una alfombra roja con la familia monegasca posando para los flashes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa