caras2

Scarleth y Maribel: una historia de amor

La reconocida periodista junto a la sicóloga dieron una entrevista en Revista Caras, donde entregaron detalles de su relación de pareja y la conformación de su familia.

Por Angélica Baeza

Se ha convertido en la historia para comentar el día de hoy. Y es que revista Caras lanzó un adelanto de su entrevista a la periodista Scarleth Cárdenes y Maribel Corcuera, donde relatan los detalles de su intenso amor, la familia que conformaron con los dos hijos de la sicóloga y su AUC en marzo.

“Me descubrí haciendo cosas que jamás había hecho. Ahí me di cuenta de que la amistad había cambiado”, relató Cárdenas al medio, en medio de los detalles del inicio de su relación.

caras1Maribel pasaba por un pésimo momento en el año 2015, se estaba separando de su segundo marido y ocupándose sola de sus dos hijos, producto de su primer matrimonio.

La sicóloga recordó en la publicación, que un día estaba en la caja de un supermercado y comenzó a hacer una lista de personas con las que sabía que contaba. Se acordó de Scarleth, del cariño que le tenía y le escribió un whatssap invitándola esa noche a tomar una copa de champaña a su casa. Y esa cita se transformó en un momento crucial, ambas se dieron cuenta que la conversación no terminaba y que Scarleth compartía con los niños con completa naturalidad.

Citanto textual el escrito de Caras: “Maribel recuerda que por esos días estaba por promulgarse la ley Acuerdo de Unión Civil y su hijo mayor, al entender de qué se trataba, le preguntó si ella con Charly (Scarleth) se casarían y, de paso, qué relación tendrían ellos con Cárdenas. “Le dije que serían sus hijos, pero también lo son sin ese papel porque hay distintas maneras de ser madre y de ser familia. ‘¿Podríamos ir los cuatro al registro civil?’, me dijo; ¡así es que ellos nos propusieron matrimonio!”. Scarleth cuenta que apenas se promulgó la ley, los menores les cobraron la palabra. Juntos fueron a pedir la hora y el 3 de marzo, la pareja firmó la unión civil con una fiesta setentera organizada y decorada por ellos cuatro, que se hizo en la azotea del edificio donde la periodista compró un nuevo departamento más grande para la familia”.

En el día de mañana, Revista Caras publicará la entrevista completa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa