denisse portada

Denisse Malebrán y las elecciones: “Me parece terrible que llamen a no votar”

La cantante dice que las mujeres llevan muy pocos años votando, por lo que hace un llamado a sufragar este domingo. “No podemos perdernos la oportunidad”, señaló.

Por Soledad Reyes

Fue parte del gobierno en algún momento. Denisse Malebrán es una mujer a la que claramente la política le interesa. De hecho, por esta razón también fue una de las panelistas del espacio de TVN, “Candidato llegó tu hora”, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a todos los candidatos a la presidencia.

Por eso, no es de extrañar que la cantante haga un llamado a ir a votar en las elecciones de este domingo. Y contó a Biut cuáles son sus argumentos.

“Si queremos derechos, tenemos que cumplir deberes también”, fue lo primero que indicó.

La vocalista de Saiko señaló además que “llevamos muy poco tiempo votando como mujeres. Quizá las generaciones más jóvenes no lo saben, pero nuestras mamás y abuelas fueron las primeras mujeres en votar. Entonces no podemos perdernos la oportunidad de ejercer este deber”.

Denisse comentó también qué le parecen aquellos que vociferan que no sirve de nada ir a sufragar. “Me parece terrible que llamen a no votar. Por eso siguen los mismos. Si queremos renovar entonces votemos y saquemos a los que no queremos y elijamos gente nueva”, aseguró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa