malebran1

Denisse Malebrán y la defensa de sus curvas: “No se puede ser esclavo de tallas que no son las tuyas no más”

La cantante se manifestó en su cuenta de Instagram sobre el verano y el estar delgadas. “Dejemos de castigarnos en una estación que nos obliga a andar más piluchas”, dijo.

Por Soledad Reyes

Envió un mensaje positivo donde abrazó sus curvas. Denisse Malebrán decidió publicar en su cuenta de Instagram un sentido posteo donde habló del body positive y cómo muchas mujeres sufren pensando que se viene el verano y deben estar más regias que nunca.

“Las mujeres nos cuestionamos todo. Si podemos ponernos ciertas prendas o si es ‘decente’ que nos veamos como nos vemos en traje de baño. Nos preguntamos si está mal subir fotos con menos ropa y ¿saben qué? ¡A la mierda! Lo único que está mal es que nos digan qué cuerpos pueden ocupar que”, fue lo primero que señaló.


Ver esta publicación en Instagram

Las mujeres nos cuestionamos todo. Si podemos ponernos ciertas prendas o si es “decente” que nos veamos como nos vemos en traje de baño; nos preguntamos si está mal subir fotos con menos ropa y saben qué? A la mierda! Lo único que está mal es que nos digan qué cuerpos pueden ocupar que. Pasé los 40 hace rato y veo fotos de amigas regias que se ven muuuuucho mejor que yo en sus bikinis pero sé que deben haber otras que no se atreven a usarlos pensando que no les corresponde. Así que #dalequetupuedes ! Yo te apaño con celulitis, unos kilos de sobre peso y la guatita de quien ha sido mamá varias veces. Felicito a las amigas que se matan en el gym para verse regias y tener cuerpos espectaculares, yo también peleo con la flacidez y la piel de 🍊con mis cabras de @esteticaintegraldivinorocio pero no se puede ser esclavo de tallas que no son las tuyas no más. Admiro el esfuerzo por lo que te importa pero un cuerpo “trabajado” merece el mismo respeto que el natural que no se somete a dietas o rutinas de ejercicios por tiempo y por qué no se pudo no más. Todas somos perfectas tal como nos vemos. Eso. Dejemos de castigarnos en una estación que nos obliga a andar más piluchas. Disfrutemos, que así nos vemos más lindas 💖 #TiaDenisse

Una publicación compartida de Denisse Malebran (@denissemalebran) el

Luego, indicó que “pasé los 40 hace rato y veo fotos de amigas regias que se ven mucho mejor que yo en sus bikinis, pero sé que deben haber otras que no se atreven a usarlos pensando que no les corresponde. Así que dale que tú puedes. Yo te apaño con celulitis, unos kilos de sobrepeso y la guatita de quien ha sido mamá varias veces”.

Finalmente, la cantante comentó que “felicito a las amigas que se matan en el gym para verse regias y tener cuerpos espectaculares. Yo también peleo con la flacidez y la piel de naranja, pero no se puede ser esclavo de tallas que no son las tuyas no más”, agregando que “dejemos de castigarnos en una estación que nos obliga a andar más piluchas. Disfrutemos, que así nos vemos más lindas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa