Dice que no fue por autoestima. Yazmín Vázquez decidió realizarse una operación de implantes mamarios básicamente porque ya no quería sentirse “como niño”.
“Siento que esto me va a ayudar a verme más mina, con más curvas, que la ropa me quede mejor”, señaló.
La panelista de Milf indicó que esto “tiene que ver con un tema físico y que la raja que me veo bien, nada más”, agregando que “no es que ahora voy a ir por la vida de femme fatale ni como la más milf de todas”.
De hecho, Yaz confiesa que “hace como quince años que venía con esto de que quería hacerme algo y no me atrevía, me daba miedo y decía para qué. Pero después de dos hijos las cosas se caen y ya casi que pertenecía a una de esas tribus que muestran en Nat Geo”.
Además, Vázquez confiesa que ya se había aburrido un poco de la lencería con relleno, que la ayudaba a verse más curvosa.
“Cada vez que mi mamá viajaba me traía unos sostenes increíbles, porque acá nunca encontré con tanto push up como los que ella me conseguía”, comentó.
Otro de sus trucos era que “me compraba de esas típicas siliconas. Pero al final siempre pensaba ‘¿por qué no me las meto adentro mejor?’”.
Por eso, al final se decidió. “Dije ya, soy una milf liberada y me operé no más”, finalizó.
COMENTAR