Megan Fox como toda una femme fatale para Armani

Por Biut y Agencias

La fragancia Armani Code ya está preparando su nuevo anuncio y promete mostrar el lado más salvaje y erótico de la actriz Megan Fox, nueva musa de la casa italiana.

En la nueva campaña, Megan aparece con el pelo cortado estilo ‘Bob’, los labios pintados rojo pasión y tapada únicamente con una sábana.

El diseñador Giorgio Armani dice que esta fragancia es: “sexy, el tipo de perfume de una femme fatale, el misterioso código de seducción de una mujer. Megan Fox es la opción ideal para volver a mostrar el prototipo de una mujer sexy, traviesa y a la vez misteriosa”.

Esta no es la primera vez que la actriz trabaja para esta casa de moda, ya fue imagen de la línea de ropa interior de Armani.

En el anuncio de la fragancia Armani Code, todavía no se ha estrenado, pero en las imágenes que se han revelado se puede ver a Megan Fox cerca de una piscina, envuelta en una sábana negra, dejando toda su espalda al descubierto y junto a un hombre totalmente desnudo al que la silueta de Fox tapa sutilmente.

La actriz de 24 años, posee un cambio de look radical, donde lo más notorio es su melena más corta y con chasquilla. La tez bastante más blanca de lo habitual y los labios rojos.

Puedes ver dos videos de campañas anteriores para Armani, donde Megan Fox luce su talento:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa