demoras portada

La furiosa respuesta de Carola de Moras a Pollo Véliz y los piropos: “Alguien en su sano juicio no puede ya lanzar esta bomba de racimo”

La animadora respondió a los tuiteos del ex futbolista, donde señaló que “llevamos mucho tiempo sintiendo que tenemos que aguantar, quedarnos calladas, soportar y tenemos que dejar pasar muchas situaciones que nos incomodan”.

Por Soledad Reyes

Fue el tema de los matinales. El tuiteo del ex futbolista Leonardo “Pollo” Véliz, quien señaló que “da miedo tirarle un piropo ahora a una mujer. Te puede caer una denuncia. Mientras tanto, ellas muestran y muestran. Y uno no es de plasticina”, generó una ola de críticas.

Carola de Moras fue una de las más furiosas. La animadora del matinal de CHV debatió largamente en pantalla sobre los dichos del ahora comentarista deportivo, indicando que “alguien en su sano juicio no puede ya lanzar esta bomba de racimo”.

demoras nota

La conductora agregó además que, como mujeres, “llevamos mucho tiempo sintiendo que tenemos que aguantar, quedarnos calladas, soportar y tenemos que dejar pasar muchas situaciones que nos incomodan”.

Y agregó que “más, allá de la ordinariez, a mí me pasa que el ‘muestra y muestran cada vez más’, ‘y uno que no es de plasticina’, quiere decir que, si yo muestro, tengo derecho a ser violada, abusada, violentada, insultada, menospreciada, mirada como prostituta. ¿Por qué? ¿Porque me vestí?”.

Si quieres saber qué más dijo Carola de Moras sigue leyendo la nota de Glamorama.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa