67657

Carola de Moras: “En esta televisión machista uno paga costos, porque las mujeres estamos más expuestas”

La animadora conversó con Revista Ya sobre el machismo que existe en la televisión y aseguró que aunque extraña estar en pantalla, 'el precio que hay que pagar por eso no estoy dispuesta a pagarlo'.

Por Isa Luengo

Carolina de Moras ya lleva unos meses fuera de la televisión tras su salida de CHVy ha estado inmersa en su proyecto personal llamado Moom, el sitio web de lifestyle y belleza.

En entrevista con Revista YA, la modelo conversó sobre su salida de la pantalla chica y los problemas en los que se ha visto envuelta este último tiempo. “El radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones”, afirmó al medio mencionado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina de Moras (@carolademoras) el

Además, expresó que “me duele en el alma, hoy día, no estar haciendo lo que de verdad me encanta, que es comunicar y entretener a las personas” y agregó que “el precio que hay que pagar por eso no estoy dispuesta a pagarlo. Al final, en esta televisión machista uno paga costos, porque las mujeres siempre estamos más expuestas”.

La animadora también hizo comentarios sobre el machismo que hay en el rubro de la televisión y cómo es la diferencia con las mujeres: “cuando manifesté que había un tema donde se habían expuesto las confianzas y donde era bueno salir a hablar, todos decían ‘no, qué exagerada’, ‘no es necesario’ y ‘para qué’. Te aseguro que lo hubiese pedido un compañero y habrían dicho ‘sí, todo el rato, ¿cómo lo manejamos’?”, expresó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina de Moras (@carolademoras) el

Y finalmente agregó que, “me pasó este año y me lleva pasando años, que claramente me empezó a molestar que siempre, cuando las mujeres exigíamos nuestros derechos o pedíamos cosas, era ‘uy, la mujer que está alegando, que viene a quejarse’. Y un compañero hace la misma petición y era ‘tiene razón, este gallo sabe'”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa