caro mujeres viña portada

Carola de Moras es una de las mujeres que más veces ha animado sobre la Quinta: “Me honra porque siempre han conservado más a los hombres”

La conductora cumple cinco años animando el Festival de Viña. “Uno se enamora del festival. Del formato, de lo que significa. Me encantaría seguir”, revela.

Por Soledad Reyes

Podría ser su último año sobre la Quinta Vergara. Por eso, Carola de Moras dice que este 2018 quiere gozar más que nunca de esta fiesta.

“Si va a ser el último acá en CHV, quiero disfrutarlo más. El año pasado me pasó que empecé a disfrutar tiempos, tiempos diferentes, podía llegar antes e incluso compartir con los artistas, porque uno igual es groupie. Y este año también, más allá de la animadora, quiero estar también afuera”, señala a sólo días de que comience una nueva versión del certamen viñamarino.

Además, esta ocasión tendrá un ingrediente especial: Carola entra a la selecta lista de mujeres que más veces ha animado el Festival de Viña, la que completan Pamela Hodar y Myriam Hernández.

“Me honra porque siempre han conservado más a los hombres sobre el escenario. Entonces, como mujer, me siento súper emocionada, porque es un gran mérito estar tantas veces sobre la Quinta”, aseguró.

Carola confiesa además que “uno se enamora del festival. Del formato, de lo que significa. Por eso, me encantaría seguir, pero llevo cinco años igual y uno nunca sabe lo que va a pasar”.

Una reflexión que llega luego de superar un comienzo que no fue nada de fácil y donde su figura siempre fue foco de cuestionamientos. “No puedo no hacerme cargo de la expectación que había en ese entonces y la crítica de por qué yo, que no tenía la preparación, etc. Pero finalmente, y con el tiempo, logré demostrar, a mí y a los demás, que sí me había preparado lo suficiente”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa