demoras portada

Carola de Moras y sus looks para Viña 2018: “Me siento responsable de haberle dado una vitrina diferente a los diseñadores nacionales”

La conductora del gran certamen musical del verano cuenta que ya empezó a preparar sus looks para la Quinta. “Eso sí, estamos atrasados”, revela.

Por Soledad Reyes

Carola de Moras ya está en plena preparación de sus looks para la próxima edición del Festival de Viña. Es una carrera contra el tiempo, que la animadora empezaba en septiembre, y que ahora la tiene corriendo y atrasada.

“Ya empecé la tortura, jajá”, señala riendo, agregando que “ya empezamos con los diseñadores, los vestidos (…) ya tenemos la tela, ya tenemos todo. Ya me traje todo lo que necesitaba. Pero estamos atrasados. Antes en esta fecha ya estábamos con las primeras pruebas y ahora las vamos a hacer recién la última semana de diciembre”.

¿Volverás a trabajar con diseñadores nacionales?

Sí, yo confío en su mano. Además, pese a que a veces resulta ingrato, por los medios y las críticas principalmente, me siento responsable de haberle dado una vitrina diferente a los diseñadores nacionales, que nunca se les había dado en el festival. Antes estaban los de siempre y ahora, en cambio, podemos ver a grandes exponentes jóvenes a quienes quizás no se les hubiese dado la posibilidad.

¿Cuántos vestidos mandas a hacer?

Mira, son nueve, incluido el de la Gala de Viña.

Son más que los días de Viña…

Sí, es que siempre tenemos de reserva, por si durante la noche estoy tomando café y se me mancha, o si se rompe un cierre.

¿Y qué pasa si no los usas?

Si no los uso, los uso en cualquier otra ocasión. Jamás se pierden.

Carola de Moras revela la receta del batido detox que la mantiene estupenda – Biut.cl

Es una de las más estupendas de nuestra pantalla chica. Modelo y animadora, Carola de Moras destaca por su belleza y un cuerpazo de ensueño, que todas envidiamos sobre todo cuando nos percatamos que, lo que se ponga, le queda bien. Pero, ¿qué hace para verse siempre estupenda?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa