portada

Eme Bus presenta a su primera conductora mujer

La primera chofer de la empresa Eme Bus conducirá uno de los 16 buses rosados que transitaran por el país en apoyo a la prevención del cáncer de mamas.

Por Tamara Arriola

La empresa de transporte Eme Bus presentó a su primera chofer mujer, Macarena Tapia de 28 años, quien estará a cargo de manejar uno de los 16 buses rosados que circulan en apoyo a la Corporación Yo mujer, que ayuda a mujeres que sufren cáncer de mama.

En la página de Facebook de la compañía dieron a conocer a la nueva chofer indicando: “Estamos orgullosos de presentarles a nuestra primera conductora de Eme Bus Ltda”.

El jefe de operaciones de la empresa, Francis Nova, en conversación con la radio BioBioChile, aseguró que durante este jueves se presentará una segunda chofer. “Esperamos que lleguen muchas más”, consefó Nova. “El único requisito es que sepan manejar”, agregó.

No es primera vez que Macarena trabaja para la empresa, ya que la madre de tres hijos, manejaba desde hace dos semanas buses de menor tamaño para Eme Bus en el recorrido de Lota y Cauquenes. Sin embargo, Tapia estaba aburrida de trabajar en el mismo destino y decidió pedir trabajo en un bus grande. “Era su sueño manejar un bus grande”, afirmó Francis.

Foto Corporación Yo Mujer

Foto Corporación Yo Mujer

Los 16 buses rosados en apoyo a la corporación Yo Mujer, estarán recorriendo Chile durante cuatro años y busca concientizar a todos quienes vean la maquina acerca del cáncer de mamas. “Por eso el color y las frases”, agregó Nova. Además, cada bus emitirá en sus pantallas videos educativos realizados por Yo Mujer, sobre Detección Precoz, Autoexamen y el Cáncer de Mama, afirma la Corporación en su sitio web.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa