Hallan muerta a la diseñadora Kate Spade en su apartamento de Nueva York

Hermana de la fallecida diseñadora Kate Spade revela que el suicidio no la tomó por sorpresa

Reta Saffo reveló una de las últimas conversaciones que tuvo con su hermana donde le pidió que por favor fuera a su funeral.

Por Isa Luengo

Esta semana se dio a conocer la noticia de que la famosa diseñadora Kate Spade se suicidó en su departamento en Nueva York producto de una depresión y trastorno bipolar, para los cuales nunca quiso someterse a tratamiento para que no se viera afectada su marca, reveló su hermana dos años mayor, Reta Saffo, para el diario The Kansas City Star, cuentan en Infobae.

“Le dio miedo”, dijo Saffo. “Al final, era para ella más importante mantener la imagen de su marca (la alegre y despreocupada Kate Spade). Estaba definitivamente preocupada por lo que diría la gente si se enteraba”.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

Además, en un correo electrónico al diario de Kansas, Reta escribió sobre el suicidio que “no fue inesperado para mí”. “Yo volé a Napa y NYC varias veces en los últimos 3-4 años para ayudarla a obtener el tratamiento que necesitaba (hospitalización)”.

La hermana también señaló que Kate “siempre fue una niña muy nerviosa y creo que todo el estrés y la presión que suponía su marca (KS) pudo precipitar su depresión maníaca a tiempo completo”.

Finalmente, Reta contó que en una de las últimas conversaciones que tuvo con su hermana, ella le dijo “Reta, sé que odias los funerales y que nunca vas a ninguno, pero podrías por favor ir al mío, al menos. ¡Por favor!”. Sabía que quizás tenía un plan, pero insistía en que no era así”, cuentan en Vanity Fair.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa