lottie-moss

La hermana de Kate Moss sigue sus pasos posando para Calvin Klein

Lottie Moss es la nueva modelo top del momento, gracias a que con solo 16 años ya es protagonista de la nueva campaña de la marca.

Por Andrea Hartung / @jartung

El talento se lleva en la sangre. Así lo prueba Lottie, la hermana de Kate Moss, que tan solo con 16 años deslumbra con una sesión de fotos para la marca que lanzó a la fama a su célebre hermana: Calvin Klein.

Lottie, que es hija del padre de Kate con su segunda esposa, Inger, protagoniza la campaña para The Re-Issue Project, que pretende lanzar una versión más moderna de los clásicos jeans Calvin Klein.

El fotógrafo a cargo, según consigna Daily Mail, fue Michael Avendon, nieto del famoso fotógrafo Richard Avendon, quien hizo las fotos para Calvin Klein con Brooke Shields en 1981.

Según Avendon, Lottie Moss “represetna la esencia de la chica Calvin Klein, mezclando inocencia intrigante con belleza. Fue maravilloso fotografiar a esta señorita”.

Aquí te dejamos algunas imágenes de la campaña ¿Tiene Lottie el talento de su hermana Kate?

Calvin Klein y sus campañas más controvertidas

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa