El 2014 Kesha acusó a su ex productor musical, Lukas Gottwald de haberla violado. Más específicamente, de haberla abusado de forma sexual, física y emocional, lo que mantiene un juicio hasta la actualidad.
Este miércoles se filtró una información donde Kesha asegura que el mismo productor habría violado a Katy Perry, la serie de documentos los publicó el sitio Variety y es en uno de ellos donde se especifica que Kesha en 2016 habría mandado un mensaje de texto a Lady Gaga en donde afirma que el profesional violó a Katy Perry.
“El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también violó a Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katy Perry”, dice el documento.
Katy Perry, por su parte, no ha hablado acerca del hecho, y según el mismo sitio web, la intérprete aseguró hace años que dejó de trabajar con Gottwald porque “debía dejar el nido”.
COMENTAR