Katy Perry entrega sensualidad para GHD

Por Biut y Agencias

Katy Perry, la cantante estadounidense demostró que lo suyo además de la música es posar delante de una cámara. Sacando su lado más sexy, Perry luce sus mejores estilismos inspirados en las décadas más significativas del siglo XX para la última campaña de las planchas de pelo GHD.

La cantante posa luciendo un maquillaje y un estilismo fluorescente en medio de una alocada house-party de los años 80. Con una voluminosa melena rizada entrega un look de infarto, parecido al que luce en su vídeo de ‘California Girls‘.

Cada fotografía entrega una mística que recrea diferentes años 70, 80, 90. Katy en la instantánea de los 70  luce un estilo muy boho-chic y con una cuerda en el pelo de lo más hippie, luciendo una preciosa melena lisa finamente marcado y maquillaje en tonos rosas.

En otra de las imágenes Katy protagoniza una imagen muy sugerente, con un peinado mucho más romántico combinado con unos labios rojos, un aire inspirado en las grandes musas del cine como Rita Heibor, donde la cantante consigue encandilar el objetivo del fotógrafo David LaChapelle, responsable de hacer las fotos de esta campaña.

Perry comentó que está muy ilusionada con este nuevo proyecto: “Es muy excitante para mí trabajar con GHD y especialmente utilizar todas sus herramientas en mi gira de California Dreams para lucir bien todos mis looks“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa