martinmellizos4

Martín Cárcamo y el caso de los mellizos abandonados: “Menos mal que pudimos frenarlo”

El animador señaló que la situación “me da mucha impotencia y pena” y que, pese a las críticas del público en Twitter, le pareció que la acción de las autoridades “me pareció bien”.

Por Soledad Reyes

Durante este miércoles el matinal Bienvenidos dio a conocer un cruel caso de maltrato infantil, donde dos mellizos de tres años permanecían abandonados y en horribles condiciones en Quilpué.

El hecho indignó a los panelistas del espacio, haciendo que Mariana Derderían se enfrentara en una disputa con la abogada Patricia Muñoz, la primera Defensora de los Derechos de la Niñez de Chile, quien explicó que sólo desde el 1 de julio podrían hacerse cargo del caso. Algo que la actriz criticó.

martinmellizos2

En tanto, en conversación con Biut, Martín Cárcamo indicó que “lo de la autoridad me pareció bien, bien que estuviera. Encuentro que estaba diciendo lo que tenía que hacer y lamentablemente estaba atada de manos”.

El conductor indicó que la situación “me da mucha impotencia y rabia. Menos mal que pudimos frenarlo”.

Y agregó que “fue bien insólito, una acción mientras estábamos al aire. Pero gracias a Dios pudimos reaccionar, se hizo la denuncia en el minuto, llegó Carabineros y ahora los niños están salvaguardados, comenzando un proceso para tener un lugar donde vivir, donde alimentarse”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa