Es un capítulo de su vida que probablemente nunca olvidará. Millaray Viera nuevamente recordó el terrible secuestro que le tocó experimentar en México, donde vivía con junto a su ex pareja, el cantante Álvaro López, y su pequeña hija.
Sin embargo, la panelista de Mucho Gusto esta vez entregó nuevos detalles, como el violento acoso que sufrió por parte de uno de los delincuentes.
“Hasta el último momento este tipo me metió la mano”, comentó Millaray haciendo alusión a que, debido a que andaba con una minifalda, el sujeto se aprovechó y manoseó sus partes íntimas.
Además, Viera indicó que en aquellos minutos de terror, donde iban arriba de un taxi sin rumbo, sólo imaginaba a su retoña. “Pensaba en que mi hija se iba a quedar sola, porque su papá y su mamá estaban en ese lugar”, dijo, agregando que “hasta el último momento dijeron que nos iban a matar”.
La figura matinal remató su historia confirmando que “fue macabro” y que, tras ser liberados, cayó al suelo desvanecida. “No recuerdo más”, concluyó.
COMENTAR