celine3

Celine Reymond y su negativa al traje de baño: “Me produce lata caminar hasta la orilla del mar mostrando el poto”

La actriz explica por qué no le gusta ponerse esta clásica prenda y cuenta que le da lata mostrar su cuerpo en escenas de desnudo.

Por Soledad Reyes

Hace unos días, Celine Reymond aparecía desnudándose en el primer capítulo de “Casa de Muñecos”, la nueva nocturna de Mega.

La escena, que la mostraba lanzándose al mar sin ropa junto a sus hermanas en la ficción, tenía una pillería en la que pocos repararon: la actriz utilizó a una doble de cuerpo.

Una situación que tiene una explicación que va más allá de querer o no querer hacer desnudos en televisión, ya que Celine no sólo evita ese tipo de registros, sino todo lo que tenga que ver con mostrar su cuerpo en público.

“No me gusta, no me siento cómoda en la playa. No uso bikini, no me baño. Y cuando voy a la playa voy como una musulmana, tapada lo más posible”, reveló a Biut.

celine4

Pero, ¿por qué tanto pudor? “No sé, no sé si tiene que ver con una cosa de maña o inseguridad, pero no me gusta ponerme traje de baño. Me produce lata caminar hasta la orilla del mar mostrando el poto”, indicó.

Reymond agregó que “realmente prefiero utilizar una prenda más cómoda. Por ejemplo, me gusta mucho subirme a las rocas y no voy a andar con el poto pelado subiéndome, ¡qué indignidad es eso!”, confesando que “imagínate que hasta los trece años usé un traje de baño tipo de los años 50, súper tapado”.

¿Este pudor no te ha traído dificultades como actriz, por ejemplo en escenas sexuales?

La verdad es que no. Sí me pasa que muchas veces pienso que en las escenas sexuales no es necesario mostrar tanto para contar la historia. Uno puede ser sexy con miles de otras cosas. Por ejemplo, yo creo mucho en una bonita iluminación.

¿Y con tus parejas?

Ah, es que en mi vida íntima no me afecta nada, jajá. Tengo un cuerpo hermoso, lo que pasa es que me lo guardo para mí y para mi pololo no más.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa