1

Bay-kini: Así es el traje de baño más sexy de la temporada

Inspirado en el bañador con el que deslumbrara Pamela Anderson en los noventa, este tipo de traje de baño hoy es nuevamente tendencia. ¿Cómo usarlo? ¡Toma nota!

Por Soledad Reyes

Para todas aquellas almas noventeras que soñaron con el cuerpazo de Pamela Anderson en Guardianes de la Bahía, esta noticia seguro las hará estar un poco más contentas.

Es que el traje de baño que la rubia usaba en la íconica serie de salvavidas hoy vuelve a ser tendencia, y las expertas en moda de la revista Glamour inglesa incluso lo bautizaron: Bay-kini.

¿Quieres saber cómo es el bañador del momento? Acá te contamos.

Un rebaje de temer

El Bay-kini se diferencia del clásico traje de baño entero debido a su osado rebaje, un poco más alto de lo normal.

“Es peligrosamente alto en el muslo y a través del derriere” describen en la publicación, donde además señalan que “el corte llama de inmediato la atención a las caderas”.

girl-1542765_640

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Incluso, gracias a sus lados tan escotados, genera un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura, junto con afinar la cintura y mostrar unos glúteos más redondeados.

¿Por qué está de moda?

La moda siempre vuelve. Y el look de Pamela Anderson en Baywatch es perfecto para un revival. Por eso, varias famosas ya se apuntaron a la tendencia.

Una de ellas es Kylie Jenner, quien en el verano norteamericano lució varios de estos trajes de baño, tanto de un sólo color como estampados.

bay-kini

Imagen: Instagram

Otras de las celeb que también lo ha querido lucir es Selena Gómez, mostrando un cuerpazo de aquellos, de la mano de uno sencillo y en un color negro clásico.

En tanto, la supermodelo Candice Swanepoel eligió un modelo mucho más osado para su Instagram.

Y tú, ¿te atreverías a usar uno de estos en tus vacaciones?

Si tu respuesta es sí, puedes vitrinear estos de ASOS.com, donde tienen gran variedad de modelos.

Tres tips para elegir el traje de baño perfecto para tu cuerpo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa