bañador peludo

El extraño traje de baño que busca evitar el acoso playero

Una marca de bañadores decidió lanzar al mercado un extraño y chocante modelito. ¡Descúbrelo!

Por Soledad Reyes

Hemos visto cientos de tendencias raras en la web. Desde las barbas con glitter hasta las uñas globo. Sin embargo, lo que descubrimos ahora realmente es una de las cosas más extrañas que hemos encontrado en el último tiempo.

Se trata de un traje de baño, de la marca Beloved que simula un cuerpo masculino. Así, tal cual, un bañador con tetillas y pelos propios de un macho recio, que ya causa estragos en Internet.

We can’t WAIT to see all your Sexy Suit photos! 👤Tag us to get featured 👙Link in bio

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el

Bajo el lema “haz exclamar ‘¡pero qué carajo!’ al chico de la piscina”, esta insólita prenda está disponible en varias tallas y tonos de piel y tiene un costo de aproximadamente 30 mil pesos chilenos.

“Es una impresionante serigrafía de un pecho peludo en un bañador”, dicen en Buzzfeed, donde advierten además que varias ya se anotaron con un modelito.

Acabar con el acoso

La irrupción de esta prenda en playas y piscinas es para algunos una forma de intentar acabar con el acoso o las miradas incómodas a las mujeres en traje de baño.

Y, aunque es novedoso, recuerda otro intento por acabar con los mirones: las panties creadas hace algún tiempo por una empresa china, llena de pelos, que se promocionaban como “antipervertidos”.

traje de baño

Imagen: Huffington Post.

¿Qué te parecen?

Glitter Booty: La extraña tendencia de belleza que es furor en redes sociales – Biut.cl

El 2015 nos sorprendimos con algunas extrañas tendencias que se tomaron las redes sociales. Vimos, por ejemplo, cómo varios hombres cubrían de glitter sus barbas y cabellos, mientras algunas mujeres hacían lo mismo con sus axilas, dejándolas llenas de brillantina. Sin embargo, estas modas pasan rápido, y ahora una nueva tendencia resplandeciente se toma Instagram: el #GlitterBooty.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa